Brissa Montero
Una patrulla del municipio de Santa Cruz Tlaxcala fue exhibida públicamente de ser usada para fines diferentes en lugar de realizar tareas de patrullaje y disminuir la inseguridad que azota ese municipio, ya que en esa unidad oficial fueron sorprendidos acarreando bebidas embriagantes.
En el marco de la feria anual, es en las redes sociales donde la unidad oficial fue exhibida por ciudadanos de esa demarcación; “para eso sirven las patrullas en la feria de Santa Cruz Tlaxcala sirven para repartir cerveza”.
La referida acción molestó a la población, por lo que agregaron en el reporte público, que el actual alcalde Omar Maldonado Tetlamatzi emanado por MORENA quien llegó por aparente compadrazgo con la Gobernadora Cuéllar, le ha quedado a deber al pueblo de Santa Cruz ya que hace de todo, menos gobernar y frenar los actos delictivos.
“…solo se ha dedicado a organizar bailes y todo esta zona como Santa Cruz, Amaxac y Contla, de la fregada con tanta inseguridad”.
Pese a lo anterior, no existen sanciones hacía los munícipes que usan las unidades de seguridad pública para todo tipo de situaciones, menos para brindar seguridad a la población.
Imagen cortesía Facebook