Para la Diputada local y Presidenta de la Comisión de salud en el Congreso local, Ana Bertha Mastranzo Corona admite su incapacidad y demuestra sumisión total con el alcalde de Apizaco Javier Rivera quien a ocho meses de gobierno no ha logrado instaurar una administración seria y de resultados ya que ha centrado ocurrencias en acciones de gobierno.
Una de esos grandes logros que presumió el Presidente Municipal de la capital del crimen Apizaco, fueron aplaudidas por la Legisladora; “hoy fui testigo de un acto que demuestra que cuando hay voluntad y sensibilidad social, las cosas buenas suceden”.
Fue en las redes sociales donde la Legisladora oriunda de San Pablo del Monte, evidenció total servilismo al torpe alcalde que no puede con los problemas político sociales que existen en la comuna que mal gobierna.
“Agradezco la invitación del presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, al inicio del Convenio de Pases de Descuento con la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla S.A. de C.V. (ATAH), dirigido a personas vulnerables que enfrentan enfermedades como cáncer o padecimientos renales”.
El doble discurso fue tal, ya que en su oficina en el Congreso del Estado decenas de personas con capacidades diferentes y con alguna necesidad económica, han buscado a Mastranzo Corona, solo que no han sido atendidas, ni mucho menos ayudadas.
“Este convenio no solo representa un apoyo económico, sino una muestra de empatía y compromiso con quienes cada día luchan por su salud. Porque moverse para atenderse no debería ser un obstáculo, sino un derecho”, resaltó la morenista.
A la Legisladora local, solo le faltó lanzar hurras, porras y un sinfín de actos, para ensalzar a su compañero de partido por su incapacidad manifiesta; “celebramos estas acciones que suman a la construcción de un Tlaxcala más solidario y justo, donde el transporte también puede ser una herramienta de esperanza y vida”.