Legisladora que traicionó a FXM y hoy es de MORENA, quiere sangre en el ruedo y pugna porque animales sean sacrificados públicamente
La diputada tránsfuga de Fuerza por México hoy miembro de la fracción parlamentaria de MORENA, quien tiene apenas 19 años de edad Anel Martínez Pérez, tildó a los legisladores del Congreso de la Ciudad de México como “ignorantes” al aprobar corridas de toros sin violencia y exige muerte de los astados porque forma parte de la escuela taurina de Atltzayanca.
En la pasada sesión ordinaria que tuvo verificativo el pasado jueves 20 de marzo recriminó la postura promovida por la jefa de gobierno en la CDMX Clara Brugada mismo que fue avalado por la presidenta Claudia Sheinbaum, quien calificó como un “avance muy importante”.
Fue el ex Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) Luis Mariano Andalco, quien difundió que la Diputada Local Anel Martínez Pérez además de que es miembro de la Sociedad Civil Taurina en Tlaxcala es alumna de la Escuela Taurina de Atltzayanca de la que es Director el Matador de Toros José María Macías.
“…diputadas y diputados, legislar sin conocer hace más daño del bien que pretendemos hacer (…) el verdadero problema y más grande es la irresponsabilidad y la falta de empatía de los seres humanos con los seres vivos…”.
La traidora e inexperta Legisladora, sostuvo que, dicha reforma atenta contra “la cultura, identidad y patrimonio del país”, por lo cual, consideró que en el caso de Tlaxcala es preocupante que hayan corridas de toros sin violencia.
Durante el posicionamiento de la Diputada local, quien no sabía ni el contenido del mismo ya que en Tlaxcala no es aplicable en la entidad, su mala lectura en contra de la iniciativa aprobada por el Congreso de la CDMX, se le olvidó que, la propuesta fue impulsada por la Jefa de Gobierno Clara Brugada, miembro de la 4T a la que recientemente se incorporó.