Robos de autopartes, imparables en la capital del Estado

Brissa Montero

No obstante de que el Ayuntamiento capitalino anuncio con bombo y platillo que los actos delictivos serían erradicados y la capital segura, en el marco del desfile del carnaval que tuvo verificativo el pasado viernes a un conductor le robaron la materia de su automóvil en pleno centro de la capital del Estado.

Fue el pasado viernes al filo de las 14:00 horas cuando Carlos “N” reportó al numero de emergencias el robo de la batería de su automóvil que lo dejó estacionado sobre la calle primero de mayo, casi esquina con boulevard Mariano Sánchez.

El automóvil marca Dodge, tipo Shadow, fue abierto por los amigos de lo ajeno quienes con toda impunidad abrieron la unidad para hurtar la batería y darse a la fuga tranquilamente, gracias a la nula seguridad que priva en la capital.

A pesar de que es una calle muy transitada y el lugar donde dejó la unidad el propietario se supone que habría vigilancia policiaca, la realidad es que solo son buenas intenciones de las autoridades correspondientes ya que en la realidad no existe seguridad a pesar de que en la zona se ubica el Congreso del Estado y a dos cuadras del primer cuadro.