Con la inminente finalidad de jalar adeptos, el ex candidato a Senador por el Partido del Trabajo (PT) Rodrigo Cuahutle Salazar reparte despensas de verduras en diversos municipios y lucraría con el hambre del pueblo de Tlaxcala ya que esas despensas las entrega después de las reuniones de carácter político que realiza en la entidad.
Según la información que el ex alcalde de Teolocholco ha difundido en las redes sociales, lucraría con el hambre del pueblo mediante el trabajo asistencial por lo que mantiene una campaña permanente ya que se presume buscará meterse de nueva cuenta a la contienda del 2027.
En el mensaje que el petista difunde dice que lo hace; “…con el corazón lleno de gratitud, visitar a las y los amigos en los municipios que respaldan a La voz del pueblo siempre será un gran placer. Sumar voluntades y conservar amistades siempre será un valioso tesoro”.
Y después del mensaje, el ex aspirante a Senador, aprovechó para entregar despensas y alimentos a los asistentes en los actos proselitistas que realiza.
“…el apoyo, confianza y cariño son el motor que impulsa nuestro trabajo diario para un Tlaxcala mejor. Gracias por su esfuerzo, por su entrega y por mantener vivas las esperanzas de un mejor mañana”, agregó en su publicación.
Finalmente, dijo que ese tipo de eventos lo motivan para seguir avanzando; “porque cada paso que damos es por y para ustedes. Sigamos caminando juntos, con unidad y compromiso, hacia un futuro mejor”.