Habemus delegados en la capital, reeleccionistas se quedan con las ganas

Brissa Montero

El alcalde capitalino Alfonso Sánchez García les tomó protesta a los nuevos delegados municipales y los llama a trabajar a favor de los ciudadanos, sin colores ni partido.

Después de los berrinches e intentos de ex aspirantes a delgados en las colonias, Tlapancalco, Loma Bonita y La Joya para reelegirse en el cargo ya que se sentían cobijados por el alcalde capitalino, esa intentona fracasó ya que este miércoles rindieron protesta ante los integrantes del cabildo para asumir en breve esa representación.

Fue el presidente municipal Alfonso Sánchez García, quien tomó protesta a los nuevos delegados municipales que representarán a las diversas colonias del municipio de Tlaxcala.

En su mensaje, el alcalde hizo un llamado a los delegados para desempeñar su labor con responsabilidad y entrega, tras resaltar que el proceso electoral concluyó y ahora el compromiso es con la gente.

Sin decir nombres y en una clara alusión a la berrinchuda delegada saliente de la colonia Tlapancalco Valentina Rebeca Vázquez Ireta dejó en claro que las elecciones ya terminaron; “aquí no hay colores ni partidos, solo trabajo en favor de Tlaxcala y de su gente”.

Entre los delegados que rindieron protesta ante el alcalde fueron:

Arely González Pérez, como delegada de la Colonia San Isidro; Antonia Amalia Jiménez Cote, por la Colonia Adolfo López Mateos; Jacobo Juárez Cuapio en la Colonia La Loma Xicohténcatl; en la Loma Bonita la nueva delegada es Norma Figueroa León; mientras que Santiago Zambrano González repite en la Colonia El Sabinal; Luis Javier Sapien Muñoz llega a la Colonia Tlapancalco y María Teresa Covarrubias Sánchez en la Colonia La Joya.