Brissa Montero
Ante la ola delictiva que azota al Estado de los más seguros en el país, la mañana de este miércoles balearon a una mujer en una tienda de materiales ubicada en el municipio de Atlangatepec para llevarse un botín cercano a los 40 mil pesos y una camioneta, sin que la policía de ese municipio se diera cuenta.
De acuerdo a la información lograda, un par de sujetos equipados con armas de fuego, asaltaron una tienda de materiales del municipio de Atlangatepec, donde sometieron a los empleados y dispararon contra una mujer, quien tuvo que ser hospitalizada por las lesiones recibidas.
Fue la mañana de este miércoles, cuando los hampones ingresaron a la tienda de materiales ubicada en calle 5 de Mayo, irrumpieron en el local y sometieron con violencia a los trabajadores, incluso, una de las empleadas fue encerrada en el WC.
Además de hurtar el dinero en efectivo de 40 mil pesos aproximadamente, se llevaron un teléfono celular y una camioneta Ford Super Duty color gris.
Hasta la noche de este miércoles no se tuvieron indicios sobre el paradero e identidad de los presuntos hampones ya que huyeron con toda tranquilidad y se presume cambiaron de vehículo gracias a la nula seguridad en ese municipio.