Brissa Montero
Por aparentes diferencias entre un par de sujetos, uno de ellos perdió la vida tras recibir al menos seis impactos por arma de fuego, en el municipio de Texoloc, sin que se hubiera logrado atrapar al presunto asesino gracias a que no hay seguridad pública suficiente.
Los hechos se registraron la noche de este martes sobre la calle Ruiz Cortines en el municipio de Texoloc aproximadamente a las 22:00 horas cerca del paraje “La Cañada”, donde una persona del sexo masculino recibió varios impactos por arma de fuego.
Según testigos, el hoy occiso y el supuesto agresor se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes por lo que se desconocen las causas reales que provocaron la agresión que le arrebató la vida a uno de ellos.
Al lugar acudieron policías del municipio de Texoloc como primeros respondientes, quienes solicitaron la presencia de una unidad de emergencia para prestarle la ayuda, sin embargo, carecía ya de signos vitales.
En consecuencia, los hechos se notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizara el levantamiento del cadáver y peritos realizan ya las primeras indagatorias.
No se reportaron detenidos gracias a la escasa seguridad que existe en esa comuna.