Mientras la policía dormía, par de sujetos son balead@s en bar de Chiautempan

Brissa Montero

A unos metros de la delegación de la policía municipal de Chiautempan, dos personas fueron baleadas con armas largas en las afueras del bar “Mens Club La Frontera”, sin que los uniformados se hubieran dado cuenta, al grado que los presuntos agresores huyeron del lugar con toda calma.

De acuerdo a la información preliminar, los hechos se dieron cerca de la media noche del domingo en el referido bar que se ubica en la lateral de la carretera vía corta Puebla-Chiautempan mismos que fueron reportados al número de emergencias 911.

En el lugar, sujetos a bordo de un vehículo realizaron detonaciones de armas largas en contra de un empresario de la construcción y de su acompañante quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica ya que se reportan delicados.

Posteriormente el lugar fue acordonado por la misma policía municipal ya que habían poco más de 30 casquillos percutidos que se encontraban regados sobre la carretera.

A pesar de que la balacera se suscitó a unos metros de las instalaciones de la Policía Municipal y de las instalaciones del C2 que recientemente fue inaugurado por la Gobernadora Cuéllar, no se percataron de la agresión.