Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron un camión marca Freightliner, color blanco, así como una camioneta marca Ford que se encontraban abandonados y que cuentan con reporte de robo.
Al realizar labores de inteligencia por el barrio de Tlaltepango en el municipio de San Pablo del Monte, una persona se acercó a los agentes de Investigación y refirió que el camión se encontraba abandonado, por lo que realizaron las consultas que señalaron que contaba con reporte de robo, además de que presentaba huellas de desvalijamiento, así como de hurgamiento en la cabina.
Los efectivos policiacos continuaron con los actos de investigación y más adelante observaron la camioneta, la cual tenía los vidrios de las puertas rotos, además de tener reporte de robo y presentar huellas de desvalijamiento.
Ante este hecho, las dos unidades vehiculares fueron aseguradas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien ejecutará las investigaciones que lleven al esclarecimiento de este hecho y fincar responsabilidades.
La Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir el robo de vehículos y de autopartes, en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca.