Riña en la capital deja dos lesionados y un par de detenidos

Brissa Montero

Por aparentes desacuerdos entre vecinos, la policía municipal de Tlaxcala interviene en una riña vecinal en San Hipólito Chimalpa ya que los inmiscuidos se liaron a golpes y hasta pedradas por lo cual resultaron dos de ellas lesionadas y dos más fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala, quienes atendieron la tarde de este viernes la gresca entre vecinos que se suscitó en las inmediaciones del Rancho San Isidro, en la comunidad de San Hipólito Chimalpa.

Tras el intenso operativo policiaco, al llegar al lugar, los elementos municipales intervinieron para mediar el conflicto, ya que un hombre resultó lesionado por un golpe contuso en la cabeza.

Fue necesario que la víctima recibiera atención médica inmediata en el lugar, por parte de paramédicos de la Cruz Roja quienes se dieron cita en el lugar.

Derivado de los hechos, dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

En el lugar del conflicto elementos de la policía municipal permanecen en la zona, para prevenir cualquier otro incidente que comprometa la seguridad de los habitantes.