Como parte de la creciente inseguridad que se vive en el Estado de Tlaxcala, la noche del lunes, un conductor fue baleado por un par de presuntos sicarios y recibe un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, cuando transitaba en su vehículo en las inmediaciones del municipio de Calpulalpan.
Fue la noche de ayer lunes aproximadamente a las 19:00 horas, cuando dos sujetos armados descendieron de un vehículo blanco y abrieron fuego contra el conductor de una camioneta Dodge Journey, color negro, con placas del Estado de Veracruz.
Luego de la agresión, el masculino quien respondió al nombre de Luis “N” de 45 años de edad recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la mano por lo que fue trasladado al Hospital general de Calpulalpan para que recibiera atención médica.
Según los reportes, los hechos se registraron sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de la empresa SAE Filtrados.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y si es que el caso fue atraído por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), toda vez que ha guardado silencio al respecto y no ha informado si ya realizan las investigaciones correspondientes.
Con información de La prensa de Tlaxcala