Brissa Montero
En el municipio de Panotla que gobierna Idelfonso Carro Roldán hermano de la titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) Ernestina Carro Roldán, esa institución recuperó unidades de lujo que contaban con reporte de robo y estaban en una bodega perfectamente escondidas.
Fue este viernes, cuando la FGJE realizó un cateo en un domicilio en la localidad de San Jorge Tezoquipan en el municipio de Panotla, que operaba como bodega clandestina y donde guardaban unidades robadas.
Fue necesario que un Juez de control les otorgara la orden de cateo y ya con ella a través de la Policía de Investigación lograron recuperar tres unidades vehiculares que contaban con reporte de robo.
En el lugar, Agentes de Investigación recuperaron dos camionetas marca Honda tipo SUV CRV y HRV, además de una camioneta marca Toyota tipo SIENNA.
Las unidades vehiculares fueron aseguradas y puestas a disposición del representante social, quien continuará con las investigaciones para fincar responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables.
En el operativo realizado no se reportaron detenidos ya que se presume fueron alertados para evitar ser sancionados conforme lo marca la Ley.