Brissa Montero
Derivado de la nula seguridad que priva en la capital del Estado que es gobernada por Alfonso Sánchez García mejor conocido como el alcalde pañalón, tres vehículos fueron robados con toda calma y no hay detenidos ni muchos menos indicios para dar con los presuntos hampones.
Uno de esos robos suscitados la mañana de este martes 14 de enero, fue el hurto de un automóvil marca Nissan tipo March el cual fue sustraído del estacionamiento del Club Divana Training.
Otro robo se dio en la periferia del municipio capitalino frente al CCU, donde una docente de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) sufrió el atraco, ya que le robaron su automóvil marca Chevrolet tipo Beat color gris plata.
A esa lista de delitos, se sumó un robo más, se trata de un automóvil sedán marca Chevrolet, tipo Beat, color naranja, el cual fue hurtado con toda calma justo a un costado de la Secretaría de Cultura Federal ubicada en la ciudad capital.
Los actos delictivos se suscitaron ante la ausencia de seguridad pública en las calles ya que a más de cien días de gobierno el Arqui pañalón no puede encontrar la fórmula para disminuir la inseguridad.
Según personal del Ayuntamiento, el alcalde capitalino este martes se desconectó gran parte del día para festejar a su amada con motivo de su cumpleaños Marcela González Castillo, actual dirigente estatal de MORENA.
Incluso, vecinos capitalinos no descartaron que atender la seguridad sea tema de interés, ya que para la actual administración municipal su prioridad es el dinero fácil, y los uniformados andan más ocupados en sangrar a los conductores, locales y visitantes, mediante infracciones que se aplican a diestra y siniestra con tal de engrosar la recaudación que en frenar los actos delictivos.