Brissa Montero
Como parte de la inseguridad que se vive en el Estado de Tlaxcala, la tarde noche de este viernes un joven murió de un disparo de arma de fuego en el municipio de Tzompantepec, y el o los presuntos responsables se dieron a la fuga.
Fue la tarde de este viernes cuando se reportó al número de emergencias que una persona del sexo masculino había sido lesionada por lo cual se dio parte a la policía municipal y a las unidades de emergencia.
Los hechos violentos que se suscitaron en la unidad habitacional Villas de Santa Marina en el municipio de Tzompantepec pasadas las 19:30 horas, donde el joven recibió un disparo por arma de fuego a la altura de la cabeza lo que le arrebató la vida.
Y aunque arribaron al lugar paramédicos para brindarle el auxilio médico, nada pudieron hacer toda vez que ya no presentaba signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública del municipio así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado y de la Guardia Nacional quienes cercaron el lugar para que personal del SEMEFO realice el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.