De “deudor alimentario” a un enamoradizo y amoroso padre

Lujos y parafernalia que repudia Claudia Sheinbaum, no es escuchada por funcionarios tlaxcaltecas, ni tampoco ejecuciones e inseguridad

Y mientras el Estado de Tlaxcala se desmoronaba por los actos delictivos que se recrudecieron en la recta final del 2024 luego de presentarse varias ejecuciones por supuestos grupos criminales que operan en la entidad, el responsable de la seguridad y de la política en el Estado Luis Antonio Ramírez Hernández su prioridad fue disfrutar las fiestas decembrinas junto con su nueva pareja.

Es en redes sociales donde el Secretario de Gobierno, difundió parte de los lujos y parafernalia junto con su actual pareja sentimental Claudia Alejandra “N” pese a que la Presidenta Claudia Sheinbaum repudia esos excesos ya que el pueblo común y corriente no tiene acceso

Las imágenes que el funcionario estatal compartió en la red social Facebook, apareció con una de sus hijas de su primer matrimonio, quien supuestamente le demandó pensión alimenticia y con ella habría justificado no dar la pensión que su ex esposa Tania “N” le exigió para su menor hijo.

A varios meses de distancia de ese escándalo que provocó fuera señalado y exhibido como deudor alimentario a nivel nacional, hoy presumió ataviado con pijama y accesorios a las fiestas de fin de año que el amor lo agobia; “Pleno y lleno de amor. Feliz navidad”.

Entre algunos de los actos delictivos que conmocionaron a la población tlaxcalteca, sobresalen algunos casos que no ameritaron que el Gobierno de Lorena Cuéllar emitiera alguna postura, pese a la gravedad de los mismos.

Uno de ellos, fue la ejecución de un varón el pasado 28 de diciembre en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, donde el hoy occiso fue acribillado tras recibir poco más de 30 impactos de bala a plena luz del día.

Otra ejecución que llamó la atención, fue el asesinato a quemarropa por presuntos policías que operan en patrullas hechizas en el municipio de Tlaxco desde hace varios años y no ha sido frenada la operación de la misma a pesar de que los actos delictivos por los supuestos uniformados no son nuevos.

Además de personas que se encontraban desaparecidas y fueron encontradas sin vida con señalamientos de violencia, en municipios de; Tenancingo y Chiautempan por mencionar algunos de los casos mas recientes.