Como cada año, el diputado local, Miguel Ángel Caballero Yonca dio inicio a su ya tradicional recorrido por Día de Reyes, una celebración que ha sido un punto de encuentro para miles de familias del distrito 10 de Tlaxcala, a quienes ha ofrecido la tradicional rosca de Reyes.
Este evento marca el arranque de una jornada de acercamiento y apoyo con la comunidad, en el marco de su labor legislativa.
En su primer día de recorrido, Miguel Ángel Caballero visitó un total de 10 comunidades del municipio de Huamantla, entre las que se incluyen San José, Altamira, Pueblo de Jesús, Matamoros, Pueblo de la Cruz, la Unidad Habitacional de Huevos Horizontes, Cuauhtémoc, General Francisco Villa, Francisco Villa Tecoac y Chapultepec. En cada una de estas localidades, el diputado compartió la rosca de Reyes con los habitantes, promoviendo la convivencia familiar y reforzando el compromiso de cercanía con la población.
“Es un honor poder estar nuevamente con ustedes, compartiendo este momento tan especial y reafirmando el compromiso que tengo como su representante. Este recorrido es solo una de las muchas acciones que realizamos para mantenernos cerca de ustedes y seguir trabajando por el bienestar de todos”, expresó Miguel Ángel Caballero Yonca durante su recorrido.
Cabe destacar que el diputado local de la LXV Legislatura ha sido reconocido por su constante presencia en las comunidades, siendo el único legislador que, año tras año, regresa a las localidades para ofrecer su apoyo y reafirmar su compromiso con los ciudadanos. Esta es su segunda participación como diputado en el mismo distrito, lo que refuerza su vínculo con las comunidades y su constante labor para promover el desarrollo de la región.
Este tipo de actividades, además de la función legislativa, buscan mantener un contacto directo con la ciudadanía y continuar apoyando las tradiciones que fomentan la unidad y el sentido de comunidad.