A la Gobernadora de Tlaxcala le vale exhortó de Claudia Sheinbaum tras demostrar que los lujos y la parafernalia son lo suyo.
Tras confirmar la visita de la Presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo el próximo fin de semana al Estado de Tlaxcala, la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros dejó en claro que la austeridad no es lo suyo y presume costosa pulsera en ese anunció.
A pesar de que uno de los valores de la 4T habla de la austeridad, la mandataria estatal dejó a un lado esos preceptos que promueve el Gobierno Federal y no pudo resistirse para salir enjoyada en la primera imagen con la Presidenta de la República.
La pulsera que porta en esa imagen la Gobernadora Cuéllar, en varios sitios de Internet la lujosa joya de la marca Van Cleef, tiene un costo promedio de 102 mil pesos.
Ese tipo de accesorios de alto lujo para el cual la Gobernadora Lorena Cuéllar, destinó casi un mes de salario, mismas que son usadas principalmente por actores y artistas de renombre.
La acción realizada, contradice el mensaje que en días pasados la Presidenta de la República lanzó a gobernantes y funcionarios que se dicen promotores de la 4T, al exigirles que vivan en la mediania y dejar a un lado lujos qué permitan frenar el derroche de recursos públicos.
Cabe recordar que durante una gira que la titular del Ejecutivo Federal realizó en días pasados al Estado de Chiapas, para dar inicio de la construcción del parque ecoturístico la Ceiba, dejó en claro que en su sexenio los excesos no serán permitidos; “ese es un principio juarista, de Benito Juárez, nada de lujos y parafernalias que utilicen los recursos del pueblo para otras cosas”.
Incluso, Claudia Sheinbaum sostuvo que; “El gobernante, el diputado, el senador, el presidente municipal, el gobernador, la gobernadora deben vivir en la justa medianía y los recursos del pueblo son del pueblo de México, pero no son para usarse para ninguna otra cosa”.
Pese al exhortó, la Gobernadora Cuéllar se pasó por alto el mismo y así lo demostró al confirmar la primera visita de la mandataria federal al Estado y lucir costosa pulsera.