Comunicador tlaxcalteca, entre los fallecidos por irresponsabilidad de ebrio conductor

Un ex funcionario del Gobierno del ex Gobernador Marco Mena y ex funcionario Federal, entre las cinco personas que perdieron la vida en un percance vial antes de la media noche del martes, sobre la autopista de cuota Puebla-Tlaxcala, después de que el automóvil en el que viajaba el comunicador junto con su familia, fue embistido por otra unidad en que el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol.

Fue la noche del martes minutos antes de la media noche, cuando se reportó un choque sobre la carretera de cuota qué provocó fuera cerrada esa ruta por varias horas ya que algunos de los cuerpos sin vida quedaron esparcidos en el lugar.

En ese percance dos unidades se vieron inmiscuidas lo cual dejó un saldo preliminar de cinco personas fallecidas en el lugar, entre ellas una menor de la edad de 4 años y severos daños materiales.

Según versiones extraoficiales, el conductor del vehículo Charger color negro viajaba bajo los influjos del alcohol y manejaba en exceso de velocidad con dirección a la ciudad de Puebla, por lo que habría perdido el control de la Unidad e invadió el carril contrario lo que provocó se impactará de frente con el automóvil marca Toyota, tipo Corolla, color blanco en el que viajaba el ex funcionario estatal José Miguel “N”.

Tras el encontronazo, en el lugar del percance a la altura del municipio de Zacualpan, cinco personas perdieron la vida de manera instantánea y cinco más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados incluso a hospitales del Estado de Puebla por la gravedad de sus lesiones.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentra quien fuera uno de los operadores de medios de comunicación durante la administración del ex Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez y ex vocero de la delegación del INFONAVIT en Tlaxcala José Miguel Meneses conocido en el argot periodístico como “Miguelito”

Se sabe que familiares de uno de los occisos que viajaban a bordo del automovil negro el cual sería el aparente responsable del fatal accidente, buscan cambiar el peritaje y culpar al conductor de la Unidad color blanco que era conducida por el ex comunicador tlaxcalteca.

No obstante, se esperan los resultados que arroje la necropsia de Ley y confirmar o desmentir que los tripulantes del vehículo Charger viajaban bajo los influjos del alcohol.

Mientras, familiares de José Miguel “N” y de la mejor están en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) esperando a que les sean entregados los restos mortales de sus familiares.

Imagen cortesía Facebook