La cara de la politica social en Tlaxcala por parte del Gobierno Federal que encabeza la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a través de la delegación del Bienestar que dirige Carlos Luna Vázquez, manda a chingar a su madre a periodistas malagradecidos.
Fue en el marco del tercer informe de Gobierno que presentó la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros en el CCU de la UAT el pasado viernes, donde el ex alcalde de Amaxac de Guerrero se expresó de una manera poco habitual hacia un comunicador que se acercó a saludarlo a su llegada.
En la columna de Miguel Ángel Meléndez Nava que se publica en diferentes medios de comunicación, compartió la vergonzosa acción tras ser testigo de esa actitud.
“Hola, delegado ¿ya no saludas a los amigos? Chinguen a su madre mal agradecidos”, fueron las palabras que espetó el delegado federal del Bienestar, a un amigo periodista a su llagada al tercer informe de gobierno de Lorena Cuellar.
La referida acción, contradice el trabajo de la Presidenta de la República, quien siempre se ha conducido con respeto hacia todos los sectores de la sociedad.
Pese a las reiteradas críticas hacia su persona y en contra de su investidura presidencial principalmente en redes sociales, Sheinbaum Pardo siempre se ha conducido con respeto hacia quienes no piensan como ella.