– Alcalde morenista ha demostrado ser uno de los Presidentes Municipales con mayor grado de incapacidad para gobernar.
A casi 100 días de Gobierno de Javier Rivera Bonilla, la inseguridad ha cobrado fuerza al grado que la población vive temerosa de sufrir algún ilícito diariamente gracias a la incapacidad del Gobierno morenista que no puede brindar tranquilidad a la ciudadanía que está arrepentida de haber llevado al poder a un inexperto y torpe político que de administración no sabe ni un apice.
Es en las redes sociales donde los apizaquenses denuncian los constantes sucesos que la administración municipal se niega en observar y solucionarlos.
Algunos de los delitos que se han recrudecido y ya son característicos todos los días, es el robo a transeúntes a mano armada en vía pública derivado de la niña seguridad en el municipio rielero.
Un ejemplo de ello, fue el atraco que sufrieron un par de apizaquenses en el marco de los cien días de Gobierno en la capital del crimen, Apizaco.
“Hoy alrededor de las 5 de la tarde mi amigo y yo sufrimos de un robo a mano armada en el municipio de Apizaco, entre las calles venustiano carranza y 5 de febrero nos quitaron un celular modelo Readme 12 pro plus y efectivo por si les llegarán a ofrecer un celular con esas características tener cuidado ya que se reportó como robado”.
En la denuncia pública, se detalló la identidad de los presuntos hampones de entre 26 y 30 años de edad con señas particulares se dieron a la fuga a pie.xon toda la tranquilidad gracias a la nula seguridad.
“…uno alto de tez clara (guero) llevaba sudadera gris y el otro era un panzon con acné en la cara y llevaba gorra…los 2 tenían arma de fuego en mariconeras, el tipo de gris llevaba una caja amarilla en la mano, huyeron por la calle 5 de febrero a pie…”
Tras esa problemática, exigieron al ex priísta que ya se dedique a gobernar y en dar los resultados que prometió durante su campaña, de los cuales, uno solo no ha logrado cumplir y que seguramente este lunes habrá de presumir lo que no ha hecho.