Brissa Montero
Como parte de la ola delictiva que se vive en el Estado de Tlaxcala, ahora fue en el municipio de Calpulalpan donde un hombre fue ejecutado a balazos.
Fue la tarde del pasado jueves cuando se suscitó la nueva agresión en contra de un ciudadano quien quedó tirado sin vida enmedio de un lago hematico y con herida de bala en la cabeza.
El hecho delictivo se suscitó en el municipio de Calpulalpan perteneciente a la entidad “con menos incidencia delictiva” y para no perder la costumbre, de manera reactiva elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio atendieron reporte de agresión a tiros en contra de un hombre de mediana edad; que quedó tendido sobre la banqueta enmedio de un charco de líquido hematico y con herida de bala en la cabeza.
La agresión se suscitó poco antes de las 17:00 horas del jueves pasado, por lo cual los primeros respondientes arribaron al frente de un expendio de Pollos a la Leña “Kirikiki” a la altura del número 35 de la calle Benito Juárez en convergencia con Constitución de la colonia Francisco Sarabia.
En ese lugar, los paremedicos brindaron atención a un hombre de identidad desconocida que vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenis grises, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior, acordonaron el área donde se realizó la agresión con armas de fuego en contra de una persona.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y además de levantar el cadáver, iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer el nuevo hecho delictivo que ya son recurrentes en la entidad.
Con información de Sergio Espinosa