Besamanos del 7 de mayo para “la comadrita Gobernadora” listo y operando

En la capital del crimen Apizaco, será vitoreada la mandataria estatal por burócratas

A unas horas del tercer informe de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el Sindicato siete de mayo ya tiene listo el besamanos de los burócratas que tendra verificativo en la capital del crimen que es gobernada por Javier Rivera un aprendiz de la política, quien ya demostró en sus primeros tres meses que no puede con el cargo.

El besamanos orquestado por Guadalupe Rodríguez Guzmán quien es comadre de la mandataria estatal contempla desde una misa, comida y hasta un baile popular a realizarse en el municipio de Apizaco, considerado de los más peligrosos en la entidad, donde recientemente fueron detenidos miembros de un grupo criminal.

Las invitaciones fueron giradas a la base, para que los trabajadores sindicalizados se den cita este viernes al evento oficial a celebrarse en el auditorio municipal Emilio Sánchez Piedras.

En ese besamanos disfrazado de un evento sindical, también están invitados los representantes de los Poderes Legislativo Miguel Ángel Caballero Yonca y del Judicial Anel Bañuelos Meneses, junto con alcaldes de la entidad.

Previo, el evento que será presidido por Karina Erazo dirigente sindical, a las 13:00 horas se tiene programada a realizarse una misa en la Parroquia de San José ubicada en Tlaxcala capital.

Después de la comida, se tiene previsto un baile popular para los sindicalizados qué será ambientado por grupos de renombre y uno que otro de relleno.

Con información de la Revista Portales