Tres años de Gobierno, tres años de mentiras…

La Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros fue severamente crotivada en redes sociales, tras anunciar a través de los muchos videos en los que promueve los supuestos resultados como mandataria en Tlaxcala a tres años de Gobierno y nadie le cree que se haya fortalecido la seguridad porque los actos delictivos están a la orden del dia.

La publicidad qué promueve el Gobierno del Estado de Tlaxcala en Facebook sobre el rubro de seguridad: “En tres años de gobierno, hemos fortalecido la seguridad en Tlaxcala. Estamos construyendo la Ciudad de Seguridad que albergará la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Escuela de Policía” .

La referida publicación le salio contraproducente a Lorena Cuéllar ya que la ciudadanía no le cree porque no siente ni ve las acciones que frenen la grave inseguridad que se vive diariamente.

“Has fortalecido pero tus bolsillos, se te hace correcto un incremento en los costos de actas de nacimiento ?!! Y de la seguridad mejor ni hables, antes era seguro dejar un auto en las calles de Tlaxcala, hoy no, a mis familiares les robaron un automóvil con violencia, y las autoridades se ven rebasadas por el incremento de de malas personas que vienen a robar”.

Los comentarios inmersos en la publicación de la mandataria se intensificaron, toda vez que el pueblo los sintió como una burla ya que ella y su familia gozan de camionetas blindadas y personal de seguridad (guaruras) de manera permanente.

“Ja ja ja si como no, seguridad para tu familia, porque para el pueblo nunca…Solo has fortalecido la seguridad en tu familia…Se le olvidó mencionar que su familia cuenta Con camionetas blindadas para uso personal, pagadas con recursos públicos”.

En la referida publicación, la ciudadanía repudio el doble mensaje de Cuéllar Cisneros, ya que en los hechos la delincuencia organizada ha rebasado al gobierno, “Cual seguridad estamos peor cada día, la seguridad es solo para usted, deje d decir tonterías y mejor haga algo al respecto… Pues que inseguridad, ya ni para caminar por el día porque vas con el pendiente que no te asalten”.

“Que pena Gobernadora, que su mismo pueblo la desmiente acerca de lo que habla en este informe de Gobierno, es triste que la confianza que su pueblo tuvo en usted al elegirla como mandataria usted solo les de atole con el dedo, vea la realidad que se está viendo en tan hermoso Estado de Tlaxcala, del cuál antes se hablaba que era el más tranquila y ejemplar para muchos Estados y ahora se está convirtiendo en la ciudad del crimen y la delincuencia…”, entre algunos de los muchos comentarios en contra.