Derivado de la nula estrategia en materia de seguridad que existe en el Ayuntamiento capitalino, dos jóvenes fueron baleados porque se resistieron a un asalto en el municipio de Tlaxcala que gobierna Alfonso Sánchez García, quien a casi 100 días de Gobierno no puede brindar seguridad a la población toda vez que los actos delictivos se han disparado de manera alarmante en la capital.
Fue la noche del martes cuando se suscitó la agresión aproximadamente a las 20:45 horas en el boulevard Beatriz Paredes de la capital de Tlaxcala, en las inmediaciones de la parada de transporte público conocida como la Virgen, donde dos jóvenes fueron agredidos por arma de fuego.
Según la información que circula en medios de comunicación, los atacantes portaban chalecos antibalas con leyenda alusiva a un grupo delictivo denominado “Las Cuatro Letras”.
Los jovenes que viajaban a bordo de una camioneta, fueron interceptados por hombres armados, sin embargo, al huir del lugar a bordo de su vehículo fueron atacados y cada uno recibió varios disparos.
Posteriormente, se resguardaron en la casa de la novia de uno de ellos, ubicada la colonia colonia 3 Volcanes, ya que en su huida no hubo alguna unidad de seguridad que les brindará auxilio
Posteriormente, arribaron paramédicos al domicilio donde se resguardaron y tras recibir el auxilio Médico, fueron trasladados a un hospital para su inmediata atención.
De acuerdo a la información preliminar, los heridos quienes son hermanos, responden a los nombres de Iván N., de aproximadamente 25 años de edad, así como el menor de edad de 16 años.
Tras la agresión, el bulevar Beatriz Paredes fue cerrado a la circulación por la policía municipal ya que arribaron peritos para realizar la búsqueda de indicios, mientras que, la camioneta tipo Journey, color vino, en la que viajaban las víctimas donde fueron baleados quedó dentro de una vivienda de la Colonia 3 Volcanes.
Hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos por parte del Ayuntamiento capitalino donde la prioridad del alcalde pañalón es realizar proselitismo adelantado en lugar de pugnar por una estrategia que brinde seguridad a la población.