Trascendió que por una aparente nueva borrachera, el Director del Centro Estatal de Prevención Social, Ángel Ricardo Contreras Santa maría, provocó un accidente vial por conducir un vehículo oficial en aparente estado de ebriedad y no fue sancionado conforme lo marca la Ley ya que sería protegido del Secretario de la SESESP, Max Hernández.
Según testigos, el funcionario conducía la unidad oficial marca Dodge, tipo Journey de lujo modelo 2024 en aparente estado de ebriedad lo que provocó se accidentara.
La información lograda, detalló que los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes a las 23 horas, frente a la empresa Amatech ubicada en la carretera Tlaxcala-Puebla, mismos que han sido celosamente cuidados por las corporaciones policíacas inmersas en el percance.
El funcionario se ostentó como Director de la SESESP y se sabe que Max Hernández Pulido intervino por segunda ocasión para evitar que fuera detenido.
Cabe recordar que, Ángel Ricardo Contreras el pasado 27 de enero de 2023 se vio involucrado en un accidente vial por conducir en aparente estado de ebriedad y destrozó un vehículo propiedad del Gobierno del Estado de Tlaxcala sin qué hubiera sido sancionado.
En contraste, su borrachera fue premiada toda vez que, le fue repuesta la unidad de reciente modelo, misma que se presume fue en la que de accidentó la noche del pasado lunes de la que las autoridades mantienen en alta secrecia.
Imagen ilustrativa tomada de Facebook