A la Diputada local Sandra Guadalupe Aguilar Vega quien traicionó al Partido Movimiento Ciudadano (MC) no quiso hablar de su reciente incorporación al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se dio no por meritos ni mucho menos por trabajo político, ya que primero tiene que planchar la información antes de que sea pública.
Y es que después de hacerse del rogar por varios partidos políticos para que cambiará de bando, la diputada plurinominal evidenció su miedo para hablar de su nuevo partido el PRI, el cual la arropó después de haber renunciado a las filas de MC porque no pudo agandallarse la dirigencia estatal.
Entrevistada en la sede del Poder Legislativo para conocer pormenores sobre la evidente traición, la Diputada sugirió a este comunicador primero platicar la información como “amigos”, antes de fijar una postura como representante popular.
“Me interesaría conocer su postura oficial como Diputada” , pidió este comunicador a la nueva priista.
“Pues ya soy PRI…deme la oportunidad que se los platique primero de amigos y después la entrevista…”
Ante la insistencia de conocer las causas que la motivaron para traicionar al partido que la encumbro en el Congreso del Estado y después de fracasar la intentona de ser fracción parlamentaria con argucias y corruptelas ya que quiso meter un Diputado cachirul, evadió los cuestionamientos sobre el cambio de casaca política.
“Bueno entonces hasta el lunes les doy entrevista”, sentenció la Legisladora local y salió huyendo de la prensa.
https://www.facebook.com/share/v/15bSkdKyoN/