Un masculino se salvó de ser linchado en el municipio de Zacatelco después de que golpeo a una mujer y fue rescatado por uniformados de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de las policías estatal y municipal y que el pueblo quería hacer justicia.
Fue la noche del martes en la calle Díaz Ordaz del barrio de Tlatlacola, en el municipio de Zacatelco donde se registró un intento de linchamiento después de que un masculino agrediera a una fémina.
Tras la agresión a la mujer, fueron vecinos de la zona quienes, enardecidos por el cobarde acto intentaron tomar justicia por su propia mano.
Sin embargo, el agresor fue rescatado por autoridades federales y estatales quienes evitaron un nuevo linchamiento.
Con la presencia de las fuerzas armadas, evitó que el pueblo tomará justicia por mano propia, ya que esta cansado de que los delitos queden impunes.
Es de recordar que en esa demarcación ya se han suscitado actos violentos que derivaron en un linchamiento de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) después de que los uniformados tardaron en aplicar los protocolos para evitar la justicia por mano propia.