Brissa Montero
En el municipio de Calpulalpan, tripulantes de un vehículo deportivo se salvaron de morir, tras ser baleados por presuntos hampones quienes a bordo de una camioneta lanzaron los disparos por arma de fuego, hechos que han sido callados por el Gobierno de Lorena Cuéllar.
Los hechos se registraron el pasado lunes en las inmediaciones de l municipio de Calpulalpan sobre la carretera México Calpulalpan donde los agresores quienes viajaban en una camioneta tipo pickup y se emparejaron con el automóvil deportivo marca Ford, tipo Mustang, color rojo donde viajaba dos personas quienes fueron baleados y resultaron lesionados de gravedad.
Tras la agresión, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se apersonaron de manera rápida para auxiliar a los lesionados quienes fueron trasladados a un hospital por la gravedad de sus lesiones.
Tuvo que ser necesario que intervinieron la Guardia Nacional para escoltar a las ambulancias durante el traslado, ya que se temía que los lesionados fueran a sufrir de una nueva agresión.
Más tarde se supo que la camioneta con placas del Estado de Nuevo León, en la que viajaban los. presuntos sicarios fue localizada por las autoridades y se sabe que hay al menos tres detenidos.
Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han informado al respecto, ni tampoco se saben pormenores del nuevo ataque que se presume sería protagonizado por alguno de los grupos criminales qué operan en la entidad.