Diputadito local no se quiere quedar atrás y emularia a Legisladores Federales Ricardo Monreal de MORENA y Pedro Haces de FxM.
El Diputado local por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Emilio de la Peña Aponte aliado de la 4T, evidencio que la austeridad republicana no es lo suyo, ya que en días pasados contrató un helicóptero para impresionar a su nueva conquista.
Las imágenes que circulan a las redes sociales, evidenció que el Legislador no escatimó recursos para contratar los servicios de una aeronave e invitar a su nueva conquista a dar un paseo por cielo abierto.
Y al bajar la pareja de la aeronave, apoyado con una enorme lona, el galán diputado le pidió a la joven Fanny “N” que aceptara ser su novia.
El también integrante de la actual Mesa Directiva, es considerado como uno de los más improductivos de la LXV Legislatura, ya que solo sirve para leer la correspondencia de cada sesión.
El también es funcionario de la PROPAET quien enfrenta varias denuncias por estar involucrado en la desaparición de poco más de 50 expedientes vinculados con extorsión y temas de corrupción, evidenció que sus amoríos son prioritarios.
A la fecha, no se tiene conocimiento que el también hijo del Secretario de Impulso Agropecuario (SIA) Rafael de la Peña Bernal, haya presentado al menos una iniciativa en los casi tres meses que lleva en el cargo.
En contraste, si cobró puntualmente su salario, recursos adicionales y para gestión y no ha sido cuidadoso con el manejo de su vida privada toda vez que en aras de sentirse importante, se dio el lujo de sorprender a su nueva novia.
Con esa acción, Emilio de la Peña Aponte, no se quiso quedar atrás y emuló a los Diputados Federales; Pedro Haces de Fuerza por México (FxM) y Ricardo Monreal por (MORENA), de usar helicópteros para sus actividades cotidianas, razón por la que no se descartó que hubiera usado recursos públicos para tal fin.