Brissa Montero
La madrugada de este domingo un comando armado habría baleado el rencho de líder huachicolero Antonio “N” mejor conocido como Toño Guzmán, localizado en San José Atotonilco en el municipio de Ixtacuixtla, quien junto con uno de sus hijos resultaron lesionados y fueron ingresados de emergencia en el Hospital General del IMSS Bienestar.
De acuerdo a la información obtenida, fue la madrugada de esta domingo cuando se suscitó la agresión en el domicilio de Antonio “N”
Sería un comando armado el que llegó al domicilio del Antonio “N” y abrieron fuego contra el lugar que dejó al menos dos personas lesionadas qué tuvieron que ser trasladadas para su atención médica al Hospital General en la comunidad de San Matías.
Derivado de lo anterior, el nosocomio se encuentra fuertemente custodiado por elementos federales de la Guardia Nacional, la MARINA, la SEDENA y de la policía estatal ya que existe la amenaza de que el grupo armado iría a rematarlos.
Se sabe que Antonio “N” estaría relacionado con varios hechos delictivos ya que se presume es quien controla la extracción de gas y combustibles en los municipios de; Ixtacuixtla, Texmelucan, Nanacamilpa, Calpulalpan, Nativitas, Tepetitla.
Se espera que en las siguientes horas la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) informe al respecto ya que el caso ha sido manejado de manera hermética.
Imagen ilustrativa cortesía Internet