Brissa Montero
A dos meses de gobierno, la alcaldesa de la Magdalena Tlaltelulco Rocío Meléndez Pluma emanda por el Partido Fuerza por México (FxM), no puede poner orden y permite que comerciantes se adueñen de la vía pública.
Vecinos de esa demarcación, denunciaron públicamente al propietario de un negocio de venta de pollos denominado “Pollos a la leña Carmelita” quien se adueñó de la banqueta y de la calle para extender su negocio.
El negocio referido que invade la vía pública, se encuentra sobre la vía corta Puebla Chiautempan, justo en el acceso principal que comunica con el vecino municipio de San Francisco Tetlanohcan.
Puntualizaron que si bien el comerciante lleva varios años en ese lugar, la actual administración no ha podido meter en cintura al dueño de ese negocio, porque presume ser amigo cercano de la Presidenta Municipal.
A pesar de que esa acción pone en riesgo a los transeúntes y ya ha sido denunciado a la Presidencia Municipal, la autoridad municipal no ha hecho nada porque el propietario goza de impunidad.