Derivado de la nula seguridad que priva en el municipio capitalino y luego de que la prioridad del alcalde pañalón es andar en la socialite, un grupo armado asaltó a comensales y empleados de un restaurante en la capital del Estado.
Se trata de un restaurante ubicado en la Colonia la Loma Xicohténcatl que expende comida China, donde los sujetos sometieron a los comensales con armas de fuego para despojarlos de su dinero, carteras, bolsas de mano, celulares y hasta a una persona le robaron una computadora portátil.
El grupo armado tras someter a los comensales los metieron a la cocina junto con los empleados del restaurante ubicado en la esquina qué hace la calle 25 con Boulevard del Maestro.
Aprovechando la falta de seguridad en el municipio capitalino que es gobernado por Alfonso Sánchez García, el grupo delictivo se llevó el importe de la venta del día y hasta un automóvil.
Con la llegada del gobierno en manos de Alfonso Sánchez García, los actos delictivos se han recrudecido de manera alarmante ya que en menos de dos meses de gobierno, el asalto a comercios se ha vuelto una constante.
Con información del portal Pincel de luz