Pacientes con enfermedad terminal son desplazados por curuleros

Diputados locales desplazan a menores de edad que padecen cáncer y otros más con enfermedades terminales, ya que fueron tratados de manera exclusiva al asistir al parque de diversiones Imayina en el Estado de Morelos, viaje que sería un premio después de las iniciativas recientemente aprobadas.

Enclavado el centro recreativo en la comunidad de El Jicarero en el municipio de Jojutla del Estado de Morelos, fueron recibidos los Diputados locales de MORENA, FxM, PVEM, RSP y del PNAT y algunos funcionarios del Gabinete estatal.

Llamó la atención que a ese viaje solo una Diputada de oposición aceptó la invitación que, envió previamente la ex Diputada Marcela González a cada uno de los 25 Legisladores la semana pasada, para participar a un evento que según ella organizaba.

Se trata de la perredista Laura Yamili Flores Lozano quien hace unos días fue bajada de su nube ya que la traidora ex priista Blanca Águila Lima se integró a la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y como premio le dieron la coordinación de la bancada perredista.

Y aunque no fueron todos los 25 Legisladores, los asistentes pudieron disfrutar el fin de semana en ese lugar “entre burbujas, serpentinas, gnomos y hadas”, detalló el comunicado oficial que emitió el área de prensa del Gobierno del Estado.

En ese recorrido encabezado por la ex Diputada local por MORENA Marcela González Castillo la LadyTupperware quien se siente jefa de los diputados locales, no perdieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con su jefa la Gobernadora Cuéllar.

Según el boletín de prensa que emitió la CCOM del Gobierno del Estado, puntualizó que en ese evento “se pretendía darles la oportunidad a niños, niñas, adolescentes con enfermedades crónicas avanzadas o en etapa terminal, de convivir con sus familias en un espacio mágico y recreativo”.

En los hechos los Legisladores tlaxcaltecas fueron atendidos de manera preferencial y los enfermos en etapa terminal, excluidos.