Brissa Montero
Por resistirse a un asalto por un comando armado que ingresó a un restaurante en pleno centro del municipio de Apizaco, una persona fue baleada, además de que comensales y propietarios del inmueble fueron despojados de sus pertenencias y de dinero en efectivo Gracias a la incapacidad del alcalde lenguaraz Javier Rivera, quien ya demostró qué no puede con el cargo.
Fue la noche del martes en pleno corazón de Apizaco donde un grupo armado de al menos seis sujetos ingresaron al restaurante taqueria denominado Saborio ubicado sobre la avenida 16 de Septiembre del municipio rielero que es gobernado por MORENA.
Se trata de Adolfo N., de 57 años de edad uno de los comensales de la negociación referida quien resultó lesionado tras recibir impacto por arma de fuego a la altura de la cadera después de resistirse a ser atracado, por el grupo armado que ingresó de manera violenta al inmueble para robar pertenencias y dinero en efectivo.
Según testigos, los seis masculinos vestían pantalón de mezclilla y playeras negras, por lo que una vez cometido el atraco huyeron de lugar tranquilamente y se sabe que fue para realizar otro atraco en un negocio cercano aprovechando que no existe seguridad en la capital del crimen.
Minutos después y como ya es costumbre arribó la policía municipal sin qué pudieran dar con el paradero de los presuntos hampones quienes una vez más confirmaron que Apizaco es tierra de nadie.
También acudieron los servicios de emergencia para ayudar a la persona baleada quien fue llevada a un hospital para que recibiera atención médica especializada.
Este nuevo atraco a casi 100 metros del despacho del alcalde morenista Javier Rivera Bonilla, se suma a una enorme lista de ilícitos que en poco más de 40 días de la nueva administración municipal se han disparado de manera alarmante con lo que se demuestra la incapacidad de Javier Rivera Bonilla para gobernar.