Otra vez los pañalones y que degradan a la LadyT…se van se van los fueron de la CCOM

Tanta miel que se derrochó en el transcurso del sábado con motivo del besamanos de cientos de neo morenistas con el junior de AMLO y la nueva dirigente nacional de MORENA, ayudó para que al menos ese día los actos delictivos no le arrebataran los reflectores a Luisa María Alcalde Lujan y el pejecito Andrés Manuel López Beltrán.

Sin embargo, en ese evento llamó la atención, por la presencia de un par de actores que buscan a costa de lo que sea hacerse notar.

Una de ellas, la Senadora Ana Lilia Rivera la amante de los zorros quien en lo privado no quiere al CEN de MORENA, sin embargo, es tal su ambición que el pasado sábado además de que parecía su evento, se sintió reina por un minuto ya que en los hechos existe un alto repudio a su persona por reelegirse en el cargo.

El otro actor fue, el cansado Senador Álvarez Lima quien ya confirmó que no apoyará al grupo de la Gobernadora Cuéllar y acompañará a la Lunática Senadora en sus aspiraciones

De quien fue evidente la ausencia en ese acto político, fue la asistencia de Gobernadora Lorena Cuéllar quien cada día que pasa se debilita más y más.

Mire Usted que tan grave es la relación con la nueva dirigencia, que Lorena Cuéllar fue informada por los organizadores del CEN de MORENA que no podría estar en el presídium.

Tras la notificación, pidió entonces un lugar para su representante la ex Diputada local Marcela González y resulta que la logística del CEN le informó que a ese acto no puede subir si no es nada.

Sin embargo, Doña Lore hizo valer su escaso poderío político por lo que optó por no ir a cambio de que subieran a la LadyTupperware como su representante, lo cual sucedió, solo que no estuvo al lado de la nueva dirigencia nacional.

La ex Diputada local fue arrojada en una de las orillas del presídium, relegada como debe ser a pesar de que se siente empoderada y cree que por ser el enlace con los integrantes de la LXV Legislatura puede pisotear a toda persona que quiera.

Y como la inexperta ex Legisladora vio que no pudo, vaya ni a su pañalón logró subir en el presídium, esa acción fue celebrada por la dupla de senadores.

Vaya descortesía, porque en una reunión privada previa a la que asistieron Senadores, Diputados Federales y locales, además de los integrantes del Comité Estatal junto con coordinadores distritales también le prohibieron la entrada a la enviada de la Gober ya que la también Presidenta honorifica del SMDIF capitalino no estuvo convocada.

A esa reunión la convocada fue la Gobernadora quien el pasado jueves habría confirmado su asistencia, solo que al saber que estarían sus acérrimos enemigos la Lady de los zorros y la cansada Perica por lo cual condicionó su asistencia para que incluyeran a su oreja principal.

Sin embargo, la Gobernadora nunca imaginó que le dijeran nel, y optó por hacer creer que iría y pretendía que su representante la supliera en el lugar de honor, solo que fue relegada a la orillita después de que la mandataria la noche del viernes dejó en claro que la tenían que recibir porque era su representante y como tal fue relegada.

Ay esos pañalones y sus pañalitos…

Le cuento que en el evento morenista donde la dirigencia nacional dejó en claro que para las elecciones siguientes no permitirá mano de la LadyTupperware, ni tampoco del ahijado y de algún externo para palomear candidatos, no faltó el poderoso pañalito que se pasó de chistoso.

Y es que en ese evento público, hubo la indicación que nadie de medios podía estar abajo del presídium salvo los del CEN ya que al pejecito no le gustan las fotos sobre todo por su perfil griego.

Sin embargo, el fotógrafo de Poncho pañales, se portó súper grosero y discutió con la gente del nacional porque además de que no se siente de la perrada le dio asquito estar en el lugar asignado para prensa.

Testigos de esa afrenta, me contaron que el poderoso fotógrafo comandado por el Druppy, sacó la casta y obvio charoleo con los del CEN; “¿…que no sabes quién soy?, soy el fotógrafo particular de Alfonso”.

Estuvo chinga y chinga que don Pañalón es súper poderoso y cuasi Gobernador -aunque a 40 días de alcalde no puede emprender una sola acción-, el personal del CEN le dejó en claro al empleado del Dru, que don Poncho pañales les vale máuser; “…quien es Alfonso te sales ya que ese Alfonso que dices no es importante para nosotros”, y obvio lo sacaron

Se van, se van los fueron…

Después de tres años de sentirse poderosos y muy necesarios, al fin, la Coordinación de Comunicación Social CCOM del Gobierno del Estado, logró quitarse de encima a dos personas que además del chisme, el faroleo era lo suyo.

Uno de ellos, Lalo Fernández, el sobrino incomodo que se sentía el master de la comunicación el principal esbirro de Le Gorde.

Junto con él, le dieron las gracias a Nadia Granados quien fue cobijada en la CORACYT por su ama.

No me lo va a creer, pero en esta ocasión ni los ruegos de Sergio Cervantes, si ese que cobra poco más de 300 mil pesos mensuales un salario poquito arriba de la Presidenta Claudia Sheinbaum, lograron tener el efecto ante la Gober, para que esa dupla infernal regresará a la CCOM.

Del ex amigo de pie y de mezclilla, según sus cercanos, anda pregonando que es el próximo director de la Radio Universitaria porque se la deben los Ortiz. ¿Será?, yo también lo dudo, y más que pudieran dejar la dirección en un muchacho inexperto que no pudo mantener un programa radiofónico.