Brissa Montero
Un joven de 19 años, que respondía al nombre de Ángel Emmanuel N., y estaba reportado ante la FGJE como desaparecido desde hace un par de días, fue hallado sin vida con signos de violencia en el municipio de Tzompantepec.
Fue la tarde del pasado domingo cuando se reportó el macabro hallazgo en terrenos de labor sobre la calle La Libertad en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, del municipio de Tzompantepec, donde el cuerpo de Ángel “N” fue encontrado.
La policía y paramédicos acudieron rápidamente, sin embargo, los servicios médicos ya no pudieron hacer nada debido a que el hoy occiso ya no presentaba signos vitales por lo que confirmaron el fallecimiento y acordonaron el área.
Por lo anterior, reportaron los hechos a la Fiscalía General de Justicia para que realizaran las acciones pertinentes y fue levantado el cuerpo del joven de 19 años, Ángel Emmanuel “N”. estaba reportado ante la FGJ como desaparecido hace un par de días.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas mantenía activa una ficha de búsqueda tras la desaparición del joven, quien fue hallado sin vida con marcados signos de violencia y la vestimenta coincidió con la misma que tenía el reporte.
Al lugar acudieron también elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional.
Por su parte, la FGJE tras realizar el levantamiento del cadáver, informó que abrió una Carpeta de Investigación para dar con el o los presuntos responsables del homicidio de Ángel Emmanuel “N” quien se suma a una enorme lista de homicidios en la entidad de las más seguras en el país.