Brissa Montero
Por haber sufrido violencia de género física y agresiones verbales por aparentes ordenes del dirigente del PAN espurio Ángelo Gutiérrez Hernández el pasado domingo 6 de octubre en la sede estatal del albiazul, la Diputada Federal Mariana Jiménez Zamora ratificó este día su denuncia ante quien o quienes resulten responsables.
A través de un video, la Legisladora quien fue agredida con gases químicos en días pasados, informó que este día acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) para que no queden impunes sus agresores que se presume fueron contratada una cuadrilla de golpeadores por el ex alcalde de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez, quien es señalado de ser golpeador de mujeres.
“Vengo a ratificar mi denuncia sobre las agresiones qué sufrí el pasado domingo, debemos dejar claro que no vamos a permitir más violencia y es importante que sigamos hasta las últimas consecuencias” .
Y es que el pasado domingo Mariana Jiménez junto con varias mujeres panistas sufrieron violencia física y de género por exigir fueran respetados sus derechos políticos toda vez que no les permitieron participar en la renovación de la dirigencia estatal que Míriam Martínez Sánchez Presidenta saliente le heredara a su pareja Ángelo Gutiérrez Hernández.
Ante esa violencia sufrida, Mariana Jiménez sostuvo que no claudicara en las acciones legales correspondientes y llegar hasta las últimas consecuencias ya que la violencia no se puede aceptar de ninguna forma ni mucho menos en pleno siglo XXI donde se supone que la violencia física, política y de género hacia la mujer no ha logrado desaparecer en la entidad.
“Vamos a dar la batalla con firmeza pero siempre en el marco de la Ley…no nos van a detener, la violencia no es una respuesta y aquí estamos para demostrar que no nos van a detener”.