“Feliz” por promocionar a Tlaxcala y de paso, conocer bares de Colombia

La hija menor de la Gobernadora Cuéllar y actual Presidenta de una dependencia estatal usaría recursos públicos para pasear, divertirse y hasta para ingerir bebidas embriagantes en el extranjero

Desde lo que se presume sería un bar del municipio de Duitama en el país de Colombia, la presidenta honorifica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social de Tlaxcala dependiente de la Secretaría del Bienestar estatal, Fernanda Espinoza de los Monteros Cuéllar difundió que su estancia en ese país fue como parte de un hermanamiento y dar a conocer las artesanías de Tlaxcala.

Fue en la red social Facebook, donde la también hija de la Gobernadora Lorena Cuéllar difundió su estancia en el país de Colombia.

“Me encuentro en Duitama Colombia para firmar el convenio de hermanamiento que nos permitirá compartir todas nuestras riquezas en donde resalten nuestras artesanías”.

Sin embargo, la publicación realizada por Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, la habría realizado desde un bar de ese país ya que al fondo de la imagen que ella posteó en la red pública, se observan algunas de las bebidas embriagantes.

No tendría nada de malo la referida acción, solo que las razones que expuso no son acordes con la representación ni mucho menos se observa que sea una institución o lugar acorde en donde se exhiban las artesanías.

A pesar de ello, la hija menor de la mandataria tlaxcalteca manifestó su enorme felicidad; “Feliz de poder vivir esta experiencia y dar a conocer mi bello estado de Tlaxcala”.

El sitio electrónico Wikipedia define a Duitama como un municipio colombiano ubicado en el departamento de Boyacá, en el centro-oriente de Colombia, en la región del Alto Chicamocha. Es la capital y centro urbano de mayor tamaño en la provincia del Tundama. Se le conoce como “La Capital Cívica de Boyacá” y “La Perla de Boyacá”. Es el puerto transportador terrestre más importante del oriente colombiano, localizado sobre varias de las principales vías de la región, incluida la carretera Troncal Central del Norte, lo que lo convierte es un punto estratégico para la prestación de servicios y el desarrollo de las actividades industrial y comercial en esta región del país.