La mejor opción para el relevo de la Sección 55 es la “Planilla Renovación”

Con el registro oficial de la planilla turquesa bajo el proyecto Renovación que encabeza Heriberto Toquiantzi, se perfila como la más viable para poder luchar por los derechos laborales y prestaciones de los agremiados que conforman la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Fue el pasado fin de semana cuando se llevó a cabo el registro de Heriberto Toquiantzi en las oficinas del Comité Nacional Electoral del SNTE en el marco de la renovación de esa agrupación sindical.

Arropado por integrantes de su planilla y en un ambiente de unidad y compañerismo, los integrantes de la planilla destacaron la importancia de fortalecer al magisterio garantizando la protección de todos los derechos laborales y prestacionales y de esta manera promover una nueva forma de construir la política sindical para la Sección 55.

Durante el evento, Toquiantzi enfatizó el compromiso de trabajar en conjunto para enfrentar los retos actuales y futuros estableciendo diálogo permanente con las autoridades educativas y del gobierno del estado.

Asimismo, hizo un llamado a todos los agremiados de la Sección 55 para conocer y unirse al proyecto RENOVACIÓN, por lo que resaltó que la cohesión y la colaboración son fundamentales para lograr un cambio significativo.

Con el registro de la planilla RENOVACIÓN, los agremiados a la Sección 55 tienen en sus manos la mejor opción para la construcción de un SNTE más fuerte y unido.