Un grupo de panistas se manifiesta la mañana de este domingo en la afueras de las oficinas estatales del Partido Acción Nacional (PAN), para frenar la imposición del corrupto ex alcalde de Apetatitlan y golpeador de mujeres Ángelo Gutiérrez Hernández como dirigente estatal de acción nacional.
La manifestación de panistas se da previo a la sesión qué el Comité Ejecutivo Estatal tiene prevista realizar este día donde Míriam Martínez Sánchez dirigenta estatal buscará heredar el cargo a su esposo Ángelo Gutiérrez, quien carga severas acusaciones de corrupción.
Es de recordar que el ex alcalde de Apetatitlán junto con la actual Diputada plurinominal del albiazul, fueron acusados por sus compañeros de partido de andar realizando actos fuera de los estatutos del PAN para agandallarse la dirigencia estatal que está aún en manos de quien fuera su secretaria en el Congreso local.
No se descarta que en el transcurso de este día pueda darse un enfrentamiento físico entre ambos grupos, por la falta de liderazgo de la dirigenta estatal quien es una marioneta de su golpeador marido.