El nuevo hallazgo de una persona sin vida que estaba embolsado en una localidad del municipio de Chiautempan, se suma a la enorme lista de muertos que se ha disparado de manera alarmante en la entidad tlaxcalteca.
Ni 24 horas pasaron de otra persona que perdió la vida y estaba encajuelado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, después de haber sido ejecutado a tiros y quedó embolsado al interior de un automóvil, cuando ya se suscitó una nueva ejecución.
El macabro hallazgo se suscitó la mañana de este domingo en la calle Cuauhtémoc en la localidad de San Pedro Muñoztla perteneciente al municipio de Chiautempan, donde fue reportada al número de emergencias 911 la presencia de una persona sin vida que se encontraba en las inmediaciones de terrenos de labor.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle el auxilio médico, sin embargo ya no presentaba signos vitales por lo que se pidió la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) .
Tras el reporte de una persona
embolsada con aparentes señas de violencia provocó también qué al lugar se apersonaran elementos de la Policía municipal de Chiautempan, así como elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
La zona del suceso ubicado entre los límites de la Magdalena Tlaltelulco con Chiautempan fue acordonado en espera de que personal del Instituto de Ciencias Forenses junto con el Agente del Ministerio Público realicen el levantamiento del cuerpo, junto con las investigaciones para determinar las causas del fallecimiento del hoy occiso de quien se desconoce su identidad.
El funesto suceso se suma a la amplia lista de asesinatos violentos que forman parte de la enorme lista, por la ola delictiva que azota en todo el Estado de Tlaxcala y no puede ser frenada por las autoridades de los tres niveles de Gobierno.