Derivado de que más principales calles del municipio de Chiautempan fueron cerradas para la realización de una carrera atlética este martes, evidenció que el gobierno morenista centra sus acciones en ocurrencias de las diversas direcciones qué conforman la comuna.
Fue la mañana de este martes cuando policías municipales cerraron como ya es su costumbre las principales calles del municipio de Chiautempan sin qué hubieran informado de manera oportuna el cierre de esas vialidades ya que provocó molestia entre la población.
En contraste, la respuesta de los uniformados es que ellos solo recibían órdenes y dicho evento resultó ser una ocurrencia de la actual administración que encabeza Blanca Angulo Meneses, por lo que ellos solo cumplen órdenes de cerrar las calles.
El cierre de las vialidades fue por varios minutos, lo cual generó molestia entre los conductores y los vecinos de la zona, ya que no se avisó con anticipación del evento y menos se dieron a conocer las vialidades que serían cerradas y los horarios de la carrera, lo que provocó caos vial y con ello contratiempos para quienes transitaban por la zona.
Incluso, calificaron de incompetente e insensible el gobierno de la ahora morenista Blanca Angulo, tras convertir el primer cuadro de la ciudad en una pista de atletismo, sin tomar en cuenta el movimiento vehicular que se registra en esa zona a pesar de que se tiene un inmueble para realizar actividades deportivas.
Lo que si hubo, fue la marcada intimidación de personal que labora en la Dirección de Protección Civil de Chiautempan ya que uno de ellos quien no portaba identificación y de apellido Canales, tomó imágenes de éste comunicador y de la unidad de su propiedad sin que se justificara esa acción.