Brissa Montero
Como parte del clima violento que se vive en Tlaxcala, este domingo fue reportado el hallazgo de una persona que se encontraba despedazado al interior de varias bolsas en terrenos de labor en el municipio de Nativitas.
Fue el pasado domingo, cuando un campesino que se dirigía a realizar sus actividades cotidianas en el Ejido de San Joaquín perteneciente al municipio de Nativitas, realizó el macabro hallazgo.
La información preliminar detalló que el campesino al transitar por el lugar referido encontró bolsas negras, sin embargo, al revisar su contenido, se percató que se trataba del cuerpo de una persona que se encontraba desmembrado.
Tras lo anterior, reportó los hechos al número de emergencias 911, mismo que movilizó diversos cuerpos de seguridad quienes llegaron al lugar para acordonar la zona.
Al lugar, también acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) dependiente de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) para realizar el levantamiento de los restos y proceder con las pesquisas necesarias.