Brissa Montero
Ante el clima de inseguridad que azota la entidad tlaxcalteca y que el Gobierno de Lorena Cuéllar no puede poner un freno en uno de los Estados más seguros del país, la noche del miércoles y por lo menos de cuatro disparos de arma de fuego un hombre fue asesinado a balazos al interior de su domicilio en el municipio de Nanacamilpa.
Fue una llamada de emergencia al número de emergencias 911 aproximadamente a las 22:00 horas, informó que un masculino se encontraba tendido boca abajo y gravemente herido al interior de una vivienda ubicada en la calle Berriozabal, esquina con Galeana en la colonia Domingo Arenas, en Nanacamilpa de Mariano Arista.
Por lo anterior, policías municipales, estatales junto como paramédicos arribaron a la zona para resguardarla y valorar al hombre, quien ya no contaba con signos vitales.
Los paramédicos al intentar auxiliarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales por lo que los hechos fueron notificados a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)
Según testimoniales de vecinos, fueron varios sujetos desconocidos quienes tocaron a la puerta del hoy occiso, quien, al abrir fue ejecutado por disparos de arma de fuego.
Luego de arrebatarle vida, los presuntos responsables huyeron con toda tranquilidad, aprovechando la nula seguridad que priva en esa demarcación en la que se han incrementado los hechos violentos.
Tras ser acordonado el lugar, posteriormente acudió personal del Instituto de Ciencias Forenses de la para el levantamiento del cuerpo.
Con información del portal INTLAX