Brissa Montero
Ante el clima de inseguridad que priva en la entidad tlaxcalteca en el marco de las fiestas patrias, fue encontrado al fondo de una barranca, el cuerpo de un hombre sin vida, con huellas de violencia y en estado de descomposición y con huellas de violencia en el municipio de Hueyotlipan.
Según la información preliminar, podría tratarse de un masculino que fue reportado como desaparecido el pasado 11 de septiembre y que hasta la fecha se desconoce su paradero.
Fueron campesinos quienes se percataron del hecho y dieron parte a las autoridades municipales ya que los restos estaban en un riachuelo que cruza en una barranca ubicada en las inmediaciones de laAvenida Tlaxcala, de la comunidad de Santa María del municipio referido.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que ya investiga la muerte de un hombre localizado en Hueyotlipan el 16 de septiembre.
El comunicado detalló que derivado de un reporte el Número de Emergencias 911 se informó el hallazgo de un masculino sin signos vitales al interior de una barranca ubicada en Santa María Ixcotla del municipio referido, por lo que, personal del Instituto de Ciencias Forenses se trasladó al lugar de los hechos y realizó el levantamiento del cuerpo.
En consecuencia, elementos de la Policía de Investigación llevaron a cabo las primeras diligencias que lleven al esclarecimiento de este hecho.