MORENA es la peor desgracia de Tlaxcala y México ya que los morenistas solo ven sus intereses y no los del pueblo
A la Senadora reeleccionista por MORENA Ana Lilia Rivera Rivera le salió cola al presumir que defiende los derechos del pueblo y aprobar la Reforma al Poder Judicial, ya que en los hechos, además de mentirosa es intolerante a la crítica porque no le gustó que le echaran en cara públicamente la doble cara con la que se desempeña y borra los reclamos ciudadanos.
Fue la publicación de la pre candidata a la Gubernatura de Tlaxcala quien por cualquier tema busca estar vigente en las redes sociales.
“No hay poder humano, violencia, ni fuerza que pueda detener la voluntad popular. #LaReformaVa porque el pueblo está cansado de tanta corrupción e impunidad en el #PoderJdicial. Quienes están en contra de la reforma, son quienes se oponen a perder privilegios”.
La postura de la ex Presidenta del Senado, provocó reacciones de los internautas quienes le exigieron congruencia de su decir con el hacer.
Se trata del colectivo “Mujeres con poder” que lidera Yenny Charrez quien le pidió a la reeleccionista Legisladora dejar de colgarse de temas nacionales, cuando en los hechos, como mujer, les ha negado la ayuda a quienes dice representar.
“Ven y dinos eso a las víctimas, los que somos perseguidas por tu partido, privilegiada tú, jamás como activista estaré a favor de tal aberración contra el pueblo, es que dices defender pero que no conoces, que prometiste recibir y no lo hiciste”
La exigencia de la activista Yenny Charrez no gustó a la Senadora, quien optó por desaparecer el comentario, que así se lo hizo saber la también abogada; “Y borraste el comentario, ya vez como no das la cara. Eso haces siempre, lo hiciste con los que te tocaron la puerta y corriste con tu seguridad solo por querer que los escucharas”.
En la referida publicación de la Senadora, fue aprovechada para que otros ciudadanos la encararán por la ineficacia en si labor legislativa como se lo hizo saber Javi Romero; “12 años como senadora y con la intención de seguir en el servicio público sin haber mostrado resultados no es contar con privilegios? Realmente tiene la realidad muy alterada”.
A esa postura se sumó Enrique “N”; “Igual ustedes no hacen nada Tlaxcala está al 100% en corrupción y ustedes como si nada mientras ustedes cobren sus sueldos y traigan quien loas cuide son felices pero uno quien lo ayuda con tanta corrupción”.
Cami “N” fue otra internauta quien también manifestó su molestia; “Debería darle vergüenza, Tlaxcala un Estado tan pequeño y tan inseguro, muertos por todos lados, lo único q Usted hace es ver por sus propios intereses, por eso se reeligió. ¿Donde esta el cambio? Ustedes son la peor desgracia para nuestro Estado y nuestro País. Fuera la imposición queremos democracia”.
Entre otros comentario, sobresalió el de Rosa Isela “N” quien repudió que la representante popular huyera de la sesión que tuvo verificativo el martes a la que acudieron trabajadores del Poder Judicial quienes irrumpieron en el salón de plenos del Senado de la República donde se discutía la aprobación de la Reforma al Poder Judicial que finalmente fue aprobada.
“Y porque corriste y corrieron todos los de morena en vez de escuchar a los manifestantes . Traidores es lo que son”.
Las referidas publicaciones, provocaron que los defensores y personeros de Ana Lilia Rivera salieran a defender su gris trabajo que de no haber sido porque fue Presidenta del Senado en la recta final de la pasada Legislatura, ni quien supiera de la oriunda de Calpulalpan.