Unidades oficiales son usadas para tirar rostro y visitar comercios fifis

Trabajadores del Gobierno del Estado de Tlaxcala adscritos al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX) desvían recursos públicos para fines personales, ya que utilizan unidades oficiales para actividades personales en días no laborales y son protegidos por el ex Diputado local Juan Javier Potrero Tizamitl.

Se trata de la unidad oficial marca Nissan, tipo Pick up NP 300 perteneciente al Gobierno del Estado con placas de circulación XE 9153 del Estado de Tlaxcala la cual fue vista el fin de semana pasado estacionada en el centro comercial Angelopolis de la ciudad de Puebla.

Las imágenes difundidas por Isael Pérez Olivier en redes sociales, en las que evidenció que la unidad referida es usada para fines diferentes, se encuentra asignada a Fidel Monarca China, quien se desempeña como Jefe del Departamento de Recursos Materiales.

El funcionario referido, gozaría de total impunidad, porque además de ser de las confianzas de Potrero Tizamitl, es miembro del grupo político que el ex perredista coordina en su región y además son vecinos, ya que también es oriundo de San Pablo del Monte.

Esa acción se suma a una enorme lista de irregularidades que privan en el ICATLAX y que muchas de ellas son solapadas por el titular de esa dependencia y otras más, protagonizadas por él ex Legislador.