Carlos Augusto confirma salida de la dirigencia de MORENA, se quedó sin chamba

Después de que ya fue presentado su relevo en la dirigencia estatal de MORENA, el ex Diputado Federal Carlos Augusto Pérez Hernández confirmó su salida de la misma, dice que se va satisfecho por los resultados logrados, sin embargo, su futuro es incierto porque se quedó sin chamba.

Fue en redes sociales donde hizo el anuncio oficial.

“Ante una gran satisfacción por los resultados que logramos de manera conjunta, este día hago público mi cierre de ciclo como presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Tlaxcala, dando las gracias a mis compañeros del comité, a los simpatizantes, militantes y ciudadanía en general, porque se trató de uno de los más grandes honores de mi vida”.

Pese a los magos resultados de los gobiernos estatal y varios municipios señalados por corrupción encabezados por MORENA, se dijo estar satisfecho.

“Quiero que sepan que me esforcé al máximo para consolidar la 4T y que me siento muy contento porque cierro este ciclo con la satisfacción del deber cumplido” .

El también ex Diputado local quien se esperaba fuera incorporado al Gabinete estatal de la Gobernadora Lorena Cuéllar, no fue considerada su inclusión, por lo que ya no tiene chamba.

“Ahora comienza una nueva etapa y desde donde quiera que esté seguiré trabajando por el fortalecimiento de la Transformación de México y el bienestar del pueblo. ¡Muchísimas gracias a todos!

No obstante, se sabe que el también es alcalde de Tepetitla está a la espera de que arranque el nuevo gobierno federal en donde ya se maneja su nombre y podría sumarse al equipo del ex dirigente Nacional de MORENA Mario Delgado quien será el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En lugar de Carlos Augusto Pérez Hernández, quedó el ex rector de la UTT Moctezuma Bautista Vázquez quien asumió el cargo la tarde noche del martes, ante la sorpresa de la mayoría de consejeros qué esperaban fuera designada una persona con experiencia y trabajo político, más no un recomendado más de la Gobernadora Lorena Cuéllar.