Brissa Montero
A pesar de que el ex Diputado Federal Carlos Augusto Pérez Hernández no ha confirmado ni desmentido su permanencia en la dirigencia estatal de MORENA, este jueves asistió al Congreso del Estado para darle el respaldo a la Diputada local Ana Bertha Mastranzo Corona a quien ya la habían bajado por presiones de la ex Diputada local Marcela González Castillo quien finalmente no logró la reelección.
Tras rendir protesta como Legisladora local, Mastranzo Corona resaltó que fue; “…un día especial para mí y para todos los que me han acompañado en este camino. Tomé protesta como Diputada Local del Distrito XV, San Pablo del Monte, en la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala”.
Arropada con vecinos del municipio sureño que se ha convertido en cementerio de cadáveres y en el nuevo corazón del crimen en Tlaxcala, manifestó su compromiso con la población que le dio su voto de confianza.
“Con el corazón lleno de compromiso y la responsabilidad de representar a cada ciudadano, me comprometo a legislar siempre a favor del pueblo. Mi meta es clara: que las voces de San Pablo del Monte sean escuchadas y que cada decisión que tomemos refleje el sentir y las necesidades de nuestra gente. ¡Sigamos adelante, juntos por el cambio!”
En las imágenes que compartió la morenista quien no se doblegó ni se intimido ante el poderío de Marcela González Castillo quien con argucias ya le había arrebatado el triunfo a través de los magistrados del TET, estuvo acompañada con el ex Diputado Federal Carlos Augusto Pérez.